• Alquilar Furgonetas 9 plazas

    Selecciona:
    • 1.- La oficina de Recogida
    • 2.- Fecha de Recogida
    • 3.- La oficina de Devolución
    • 4.- Fecha de Devolución
    • Haz click en Calcular Precio
    • Selecciona Monovolumenes
    • Y recuerda que ...
  • Alquiler de Furgonetas
  •  

    Alquiler de Furgonetas de 9 plazas en Mardrid y Barcelona, y más ciudades, listas para cubrir tus necesitades de alquiler de furgonetas sin conductor.

Alquiler de Furgonetas 9 plazas

Alquiler Furgoneta 9 plazas¿Quieres un alquiler furgonetas 9 plazas y no sabes donde encontrarlo? En nuestro buscador, en la sección de monovolumenes (al final del litado de todos los coches) podrás encontrar la furgoneta o vehículo de plazas que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Este tipo de furgonetas es el vehículo ideal para aquellos que queréis desplazaros en grupo y buscaís la comodidad de poder turnaros en el viaje o, simplemente, no tenéis la necesidad de llevar cada uno vuestro propio coche.

Alquiler Furgonetas 9 Plazas Madrid

Alquiler de furgonetas 9 plazasSi quieres viajar con tus amigos de vacaciones visitando hoy una ciudad y mañana otra y no os gusta viajar en transporte público si no que preferís ir a vuestro aire y quedaros allá donde os lleve vuestro vehículo os aconsejamos una manera cómoda, sencilla y divertida de viajar: alquilar una furgoneta.

En Madrid podrás alquilar una furgoneta de pasajeros, de hasta 9 plazas, por ejemplo, muy cerca de la estación Madrid-Atocha, en una de las zonas más céntricas de Madrid. Un poquito más al norte se encuentra la oficina de Nuevos Ministerios donde también puedes pasar a recogerla.

Para aquellos que vivan en las afueras de Madrid o que vayan a recoger a gente al aeropuerto por motivos laborales te informamos que en el mismo Aeropuerto de Madrid Barajas hay una oficina en la terminal de llegadas de la T1 donde puedes también pasar para alquilarla.

Alquiler Furgonetas 9 Plazas Barcelona

Alquiler Furgonetas 9 PlazasPara los que vivís en Barcelona las furgonetas de plazas también son una alternativa para compartir gastos a la hora de viajar o para que toda la familia, los papis, los niños y los abuelos ( y sus respectivos equipajes) viajen juntos.

Pásate por la estación de Sants y junto a esta se encuentra la oficina de Sants, uno de los lugares donde podrás alquilar una furgoneta de psajeros.

También en el centro de Barcelona, se encuentran otras oficinas de alquiler: la oficina del Eixample y la oficina en la Diagonal.

Y un poco más alejado de Barcelona capital pero con el fin último de dar servicio a aquellos que quieran o se dediquen a realizar traslados de pasajeros disponemos de la oficina del Polígono Mas Blau de Barcelona, muy cercano al Aeropuerto del Prat.

Otras ciudades

Furgonetas alquiler 9 plazasSi tu lugar de residencia está en Valencia y, por ejemplo, lo tuyo es el sky que mejor manera que llevar todo tu equipaje, con tu equipo de sky incluido que en una furgoneta donde encima todos los pasajeros puedan ir cómodamente sentados. Así que si este es tu caso pásate por el Aeropuerto de Valencia con la copia de tu reserva y podrás recoger tu furgoneta en un momento.

En Sevilla la oficina más cercana se encuentra en la Estación de Santa Justa (Renfe) aunque tienes otra en el Aeropuerto; en Alicante tienes también dos posibilidades a la hora de realizar tu alquiler: recoger tu vehículo en el Hotel Meliá, en el Puerto de Alicante , o acercarte hasta El Altet, donde se encuentra el Aeropuerto de Alicante; en Bilbao te recomendamos que te acerques al centro para recoger el vehículo.

Para todas aquellas personas que, por unas causas u otras, placer, traslasdo de pasajeros o simplemente, para compartir gastos, estáis pensando en el alquiler furgonetas 9 plazas como una buena solución os invitamos a reservarlos con nosotros: encontraréis precios baratos y un servicio excelente.